THE SMART TRICK OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno That Nobody is Discussing

The smart Trick of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno That Nobody is Discussing

Blog Article



La risa debe de ser la banda sonora de un matrimonio saludable y feliz. En las buenas y en las malas, deben estar en la capacidad de hacer reír a tu esposa.

Las parejas felices disfrutan de la compañía del otro y se sienten orgullosos de la relación. Una easy mirada muestra la conexión que hay entre ellos y el amor que se tienen.

No me había dado cuenta del estado de mi cuerpo hasta que perdí peso. En mi mente todavía estoy en mis 20 tantos años. Me siento mejor, luzco mejor y a pesar de que nuestro matrimonio no parecía estar en peligro alguno, mi esposo y yo vemos y sentimos la diferencia.

19. Acepta los cambios: la vida y las personas evolucionan, adapta tu matrimonio a los cambios naturales.

Muchas personas comienzan con una strategy preconcebida de lo que quieren de una pareja y esto se convierte en una excusa para romper una relación cuando (inevitablemente) no reciben exactamente lo que esperaban. En contraste, las personas que son flexibles se esfuerzan por entender a su pareja y modifican sus expectativas según sea necesario.

Asimismo, agradece pequeñas cosas. Ella te trae un refresco y te prepara tu cena favorita luego de un arduo día fuera de casa; él te da un masaje reconfortante o se ocupa de la cena luego de un duro día con los niños. Agradece los pequeños actos de amor. La gratitud y el perdón van de la mano en el camino del amor.

El compromiso implica estar dispuesto Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno a trabajar juntos para superar desafíos y mantener la relación saludable y fuerte.

8. Practica el perdón: Aprende a perdonar y dejar ir los resentimientos pasados. El perdón no implica olvidar, sino liberarte de la carga emocional negativa que te impide comunicarte eficazmente con tu pareja.

Cuando amas de verdad solo buscas el bien para tu pareja porque al hacerle daño te estás haciendo daño a ti mismo, eso representa dolor. Has de enamorar, edificar y felicitar a tu pareja diariamente.

5. Resuelve los conflictos de manera constructiva: Los desacuerdos son normales en cualquier relación, pero es importante abordarlos de manera respetuosa y buscar soluciones conjuntas. Evita caer en la crítica, el sarcasmo o la violencia verbal.

Hay que mantener una actitud abierta y receptiva a considerar nuevas ideas y opiniones, conocimientos y comportamientos.

Tomen las riendas del asunto y sientense a conversar acerca de cómo potenciar aún más las cosas positivas de la pareja. Tiren los dos para el mismo lado, y cuando uno afloje la cuerda, allí estará el otro para sostener. Trabajo en equipo es una clave perfecta para un matrimonio unido.

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

No pierdas la oportunidad de prepararte para el éxito en tu matrimonio. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso experto en relaciones duraderas!

Report this page